Recursos

ARTE PARA NIÑOS Y RECURSOS ONLINE : Una visita a los mejores museos del mundo sin salir de casa

Orientaciones para las familias

TIC Tecnología de La Información y La Comunicación
La Clevertouch tiene múltiples funcionalidades y aspira a convertirse en la herramienta perfecta en las aulas de todos los colegios y centros de enseñanza.
Permite usar el monitor como una pizarra con solo tocar la superficie con el dedo o el lápiz, conservándose la precisión y velocidad de la escritura gracias a un marco táctil IR de última generación.
Las presentaciones se pueden almacenar con un formato propio (.enb) editable posteriormente, aunque también se puede enviar la presentación a la audiencia, almacenarla para futuras consultas sin editar, o exportarla a imágenes o documentos PDF.
Puede borrar con un solo clic todas las anotaciones y demás objetos de la pantalla actual.
Permite desplazarse entre las aplicaciones que están activas (por ejemplo de un Power Point a un PDF, navegador web o pizarra Clevernote). Gracias a esta función, la presentación se vuelve muy fluida, pudiéndose detener arrastrando hacia abajo las aplicaciones que no se usan para liberar memoria.
Puede generar una capa de anotaciones sobre cualquier documento (Office, vídeos, imágenes), web o fuente de imagen externa (visualizador, cámara de documentos, microscopio electrónico, receptor MiraCast y un PC).
La herramienta Recorte, es muy útil por ejemplo, cuando se quiere recortar solo una parte de una página web y llevarla directamente a la pizarra para trabajar sobre ella.
Otra de las novedades son las aplicaciones SNOWFLAKE y MOZAIK3D. El primero para el diseño de sesiones interactivas. El otro para recorrer desde espacios arquitectónicos hasta el interior de nuestro cuerpo humano.

C/ Igualdad, 5 · 35572 Tías - Lanzarote (Las Palmas) © C.E.I.P. Alcalde Rafael Cedrés 2014. Todos los derechos reservados