Listados Ayuda de Libros
 
4 de julio de 2018
Ya están disponibles los LISTADOS PROVISIONALES DE ADJUDICADOS Y EXCLUIDOS DE LAS AYUDAS DE LIBROS 2018-2019. Debido a la protección de datos, no podemos publicar dichos listados en la web del centro. Los solicitantes deben acudir a secretaría (en su horario) a comprobar si está adjudicado, y en su caso, la razón de su exclusión.
En caso de no estar adjudicado, dispone del 4 al 10 de julio (inclusive) para realizar una reclamación, por escrito, en secretaría.
 
Reunión Principio de Curso
 
28 de junio de 2018
El viernes 7 de septiembre a las 17:00h en el Teatro de Tías mantendremos una reunión informativa de principio de curso 2018/2019.
Allí podrá comprobar el listado de alumnos/as y el tutor/a correspondiente.
Posteriormente habrá una sesión informativa con su tutor/a en el Aula correspondiente para entregar toda la documentación necesaria para su hijo/a.
ACUDE
 
Carta del Director
 
28 de junio de 2018
Estimada familia,
Desde el CEIP "Alcalde Rafael Cedrés" queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por haber participado activamente en la consecución de los objetivos de nuestro Proyecto Educativo durante este curso escolar 2017/2018 que ya casi va a concluir .
Nos complace comunicarle que en nuestra web y por Tokapp, iremos publicando toda aquella información relevante para la puesta en marcha del próximo curso 2018/2019.
Sin más, esperamos que tenga un verano satisfactorio y deseamos volver a encontramos a partir del Lunes 10 de septiembre para seguir colaborando entusiasmadamente y construir JUNTOS/AS una Escuela coeducativa, inclusiva, transformadora e innovadora.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Cristo David García González
Director del CEIP "Alcalde Rafael Cedrés"
 
Reunión familias de tres años
 
25 de junio de 2018
Informamos a las familias con la alumnado de tres años que el miércoles día 27 de junio a las 9:00 de la mañana en el salón comedor del colegio habrá una reunión.
 
Nuevo Uniforme
 
25 de junio de 2018
Se informa a las familias que ya puede adquirir el nuevo uniforme del CEIP “Alcalde Rafael Cedrés” en el AMPA del centro, en las tiendas del municipio y en los establecimientos especializados para tal fin.
RECUERDE QUE SU USO ES OBLIGATORIO según las Normas de Organización y Funcionamiento aprobadas y revisadas en la sesión del último Consejo Escolar.
Venta en el AMPA : Durante esta semana hasta el viernes 29 de junio de 5:00 a 7:00 de la tarde
 
XXVII Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil
 
22 de junio de 2018
Un lienzo de Raquel Goya Álvarez, alumna del CEIP “Alcalde Rafael Cedrés” de Tías, finalista en el XXVII Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares.
La obra "Perspectiva Real" de la alumna que cursa sexto de Primaria se exhibe en el Palacio Real “El Pardo” junto a 40 pinturas seleccionadas entre 2.500 trabajos presentados a dicho certamen, un total de 337 centros escolares de todo el país, superando así, según el Palacio Real, los datos de la pasada edición.
La Infanta Elena ha presidido este lunes 18 de junio el acto de entrega de premios del XXVII Concurso de Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares, dirigido a alumnos de entre 10 y 14 años.
El certamen escolar en el que participan jóvenes de 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de Educación Secundaria tiene como fin poner en valor y dar a conocer entre los jóvenes los monumentos, jardines y fuentes adscritos al Patrimonio Nacional.
La alumna estuvo acompañada por su padre José Mª Goya y el director del CEIP “Alcalde Rafael Cedrés” y profesor de plástica Cristo David García quienes disfrutaron del concierto de la violinista Sara Valencia Villeta y de las entusiastas palabras del arquitecto, dibujante, humorista y escritor español José María Pérez González, conocido como Peridis.
 
El Gobierno premia un proyecto de educación patrimonial del colegio de Tías
22 de junio de 2018
El colegio público de Tías ha recibido esta semana un premio del Gobierno de Canarias por su proyecto de educación ambiental. Este reconocimiento, uno de los ocho que ha otorgado el Gobierno en todas las islas del Archipiélago, es el único que ha recibido un centro educativo en Lanzarote.
Así, en esta edición del certamen han recibido el galardón los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Alcalde Rafael Cedrés (Tías, Lanzarote), Breña (La Palma) y Puerto del Rosario (Fuerteventura); los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) Siete Palmas (Gran Canaria), Punta Larga (Tenerife), Ichasagua (Tenerife) y Puerto del Rosario (Fuerteventura); el Centro de Educación para Personas Adultas Guayafanta (La Palma); y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria.
Las iniciativas premiadas este curso por el Gobierno de Canarias abordan el patrimonio de Canarias desde una gran variedad de perspectivas: patrimonio histórico y elementos patrimoniales cercanos al centro, indumentaria tradicional y leyendas de las Islas, senderos y recursos naturales, investigación sobre el patrimonio gastronómico de Canarias, arte y cultura, así como una mirada fotográfica sobre el paisaje natural canario.
El proyecto de investigación del CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías y premiado en esta edición se titula 'El saber de un pueblo' y está basado en las historias y vivencias de las personas mayores, de forma que conjuga aprendizaje-servicio con investigación del propio alumnado.
El proyecto del centro en el municipio lanzaroteño de Tías surgió de la curiosidad del alumno Diego Espinaza, que relató al director del centro, David García, que su abuela había trabajado en las Salinas de Janubio, dando pie a la idea que estructuró la iniciativa didáctica.
Durante este curso académico el CEIP Alcalde Rafael Cedrés conmemora los 40 años de su construcción y apertura, y a lo largo de estos últimos meses se han desarrollado múltiples actividades vinculadas con esta celebración. La última de ellas una exposición antológica sobre la historia de este colegio público que se exhibió en la sala de arte La Ermita de San Antonio, de Tías, coincidiendo con las fiestas de San Antonio, estas pasadas semanas.
El alcalde de Tías, Pancho Hernández, y la concejal de Educación Aroa Pérez, trasladan las felicitaciones a la Comunidad Educativa del CEIP de Tías, en nombre de la Corporación Municipal, por este premio donde se reconoce la buena actividad docente integrada con la realidad social del municipio de Tías y Lanzarote. Felicitaciones que envían de manera más especial al director del colegio David García y al alumno artífice de esta historia vinculada con el patrimonio histórico de Lanzarote, el pequeño Diego Espinaza.
 
Mirada al pasado del colegio de Tías en un exposición
 
3 de junio de 2018
Las paredes del colegio de enseñanza infantil y primaria de Tías hablarán. Lo harán a través de fotografías de sus vivencias durante 40 años en las aulas. El CEIP Alcalde Rafael Cedrés inaugura este lunes, día 4 de junio, una exposición retrospectiva de los orígenes y evolución de este colegio público, el más antiguo del municipio de Tías.
La inauguración, que se enmarca en los actos por el 40 Aniversario del CEIP Alcalde Rafael Cedrés, será en la sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías, este lunes, 4, a las 11 horas.
El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, y la concejal de Educación, Mayores, Participación Ciudadana y Bienestar Social y la Familia, Aroa Pérez, asistirán a este de presentación e inauguración de la exposición. El director del colegio, David García, estará presente junto a varias personas cuyas historias se plasman en esta muestra retrospectiva.
La exposición permanecerá abierta hasta este próximo miércoles, día 6 de junio de 2018.
 
 
Ayuda de Libros
 
11 de mayo de 2018
Estimadas familias:
La Consejería de Educación nos ha hecho llegar las sigueintes novedades respecto a la ayuda de libros de texto:
1.  
La podrán solicitar todas aquellas familias cuyos hijos e hijas estén matriculados desde Infantil de 3 años hasta 6º de Primaria.
2.  
El límite de renta familiar para beneficiarse de la ayuda es de 15.975,33 € para todos los niveles.
Les recordamos que tienen de plazo hasta el día 1 de junio de 2018.
Para ello acceder al siguiente enlace y ticar en "Solicitud Unificada de Matricula y Servicios" y acceder al formulario. En caso de que ya lo haya hecho y cree que puede ser beneficiario de este servicio debe realizar y entregar en el Centro de nuevo el formulario debidamente firmado.
 
Invitación
 
11 de mayo de 2018
Se invita a todas las familias,a la inauguración de la exposición “Retratos y Recuerdos”(proyecto de investigación de abuelos y abuelas), el 21 de mayo a las 17:00 horas en la Sala de reuniones del CEIP “Alcalde Rafael Cedrés”.
La misma permanecerá abierta hasta el viernes 25 de mayo en horario de 17:00 a 19:00 horas.
Asimismo aprovechamos para notificarles que con motivo del Proyecto “Museo de los Tesoros de mi abuelo”, realizaremos un Museo Etnográfico en el Centro, por lo que solicitamos la colaboración del alumnado con la aportación de objetos antiguos para exponer en dicho museo (aperos de labranza, objetos de cocina, planchas, cafeteras y otras antigüedades).
La inauguración del Museo de los Tesoros, será el lunes 28 de mayo a las 17:00 horas y permanecerá abierta hasta el 8 de junio en horario de 17.00h a 19.00 h.
 
Documento unificado “MATRÍCULA Y/O SOLICITUD DE SERVICIOS”
 
4 de mayo de 2018
Para las FAMILIAS contribuirá a que presenten en un solo momento toda la documentación que se les requiera para la gestión de matrícula y servicios.
Para los CENTROS EDUCATIVOS supondrá la simplificación en la recogida de documentación y trámites.
Toda la información en este enlace.
 
 
El Saber de Un Pueblo
 
11 de abril de 2018
Queridas familias:
Como bien dice Raquel Aldana “nuestros abuelos/as y bisabuelos/as son personas de acero inolvidables, únicas e irreemplazables, sus recuerdos nos saben a gozo y ternura porque huelen a hogar, a respeto, a templanza y protección, a infancia y crecimiento”.
Por todo ello, y con la idea de entre todos los trabajos entregados, realizar una publicación escolar que nos sirva para reflexionar sobre nuestras raíces y memoria colectiva, solicitamos su colaboración.
El alumnado, junto con las familias, nos lo harán llegar en este formato que le hemos entregado.
 
Talleres lúdico-educativos con comedor de verano 2018
 
6 de abril de 2018
Estimadas familias:
Como en años anteriores, la Consejería de Educación oferta la actividad “Talleres lúdico-educativos con comedor de verano”, dirigida al alumnado de centros públicos cuya familia se encuentra en situación económica desfavorecida.
Los requisitos para su solicitud son que la renta familiar anual no supere los 6.390,13 euros en familias de hasta cuatro miembros, incrementando dicho límite en 1.600,00 euros por cada miembro computable adicional, y acredite su situación crítica.
Los talleres tendrán lugar del 02 de julio al 31 de agosto de 2018, en horario de 11.00 a 13.00 horas. El alumnado asistirá también al comedor de 13.00 a 14.00 horas.
El plazo de entrega de solicitudes es desde el 02 hasta el 09 de abril de 2018.
La solicitud la podrán recoger en el centro o en este enlace. Se entregará junto con la documentación requerida en la Secretaría del centro.
 
Días del Libro
 
3 de abril de 2018
Estimadas familias:
Informarles que en Abril con motivo de la celebración del día del libro, el Ayuntamiento nos ha cedido un espacio para la venta de libros el día 28 de abril. La recaudación se destinará a la biblioteca del centro educativo. Por ello llamamos a la colaboración de los padres y madres del alumnado con el fin de que donen sus libros usados para poder venderlos. Los pueden dejar en el local del AMPA, los lunes de 17h a 19h ó en la secretaría del centro. Si algún padre o madre quiere colaborar de cualquier otra manera, no dude en contactar con nosotros en el 626939013. Toda colaboración es importante para los niños/as.
 
Recaudación Carrera Solidaria
 
22 de marzo de 2018
Estimadas familias:
Se les informa que la recaudación de la XIV CARRERA KMS. DE SOLIDARIDAD, a cargo de Save the Children, el pasado día 6 de marzo de 2018, fue de 2.286 €. Dicha cantidad va destinada a desarrollar proyectos de supervivencia infantil en Sudán del Sur. Se adjunta comprobante de la transferencia.
Además queremos hacerle extensivo las muestras de agradecimiento que hemos recibido de Caritas, por la campaña de recogida de alimentos celebra durante Navidad.
Muchas gracias por su colaboración.
 
 
Servicios Mínimos
 
7 de marzo de 2018
El CEIP "Alcalde Rafael Cedrés", según orden de la Consejería de Educación y Universidades del 05 de marzo de 2018, establece servicios mínimos del personal funcionario y laboral docente y no docente, (1 cargo directivo y 1 docente por cada 6 grupos), como consecuencia de la Huelga convocada para mañana día 08 de marzo de 2018.
 
Carrera "SAVE THE CHILDREN"
 
5 de marzo de 2018
Mañana 06 de marzo de 2018 se realizará la Carrera "Save The Children" a partir de las 11:00h en el campo de fútbol de Tías. Correrá el alumnado que ya ha firmado previamente la autorización entregada para la carrera que debió celebrarse el 28 de febrero y que no pudo realizarse por mal tiempo.
Recuerde que dicha actividad es exclusiva del área de Educación Física.
La Dirección
 
 
 
Reportaje Fotográfico
 
19 de febrero de 2018

Se informa a las familias que aún no hayan retirado el reportaje de fotos que podrán hacerlo el 19 y 26 de febrero de 2018 ya que las mismas se devolverán en marzo a la empresa.

Agradecemos su colaboración.
El AMPA de Tías.
 
CENTRO EMBAJADOR “Save the Children”
 
9 de febrero de 2018

El Centro de Educación Infantil y Primaria “Alcalde Rafael Cedrés”, en Tías, ha sido distinguido Centro Embajador por su apoyo a la educación en valores y la defensa de los Derechos de la Infancia. La ONG Save the Children ha entregado esta semana este sello que acredita al mayor colegio público del municipio de Tías como un centro educativo público de referencia en todo el Estado español por sus programas de participación activa en campañas solidarias de apoyo a la infancia, de manera especial, en países subdesarrollados.

Nieves García, del Departamento de Educación de Save the Children, ha estado presente en el acto de entrega de esta placa acreditativa al CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías, que lo recibe en este 2018 donde conmemora sus 40 años de apertura, donde cursan más de 700 alumnos.
Pueden ver una serie de imágenes en la Galería Fotográfica.
 
Suspensión del Pasacalles
 
8 de febrero de 2018

Queda SUSPENDIDO el pasacalles de carnaval previsto para el viernes 9 de febrero de 2018 a las 9:30h por motivo de lluvia. Las actuaciones en el terrero de lucha SÍ se realizarán a las 11:30h. Disculpen las molestias.

La Dirección
 
Preinscripción Curso 2018-2019
 
7 de febrero de 2018
Se comunica a la Comunidad Educativa que el plazo de preinscripción para el próximo curso 2018 – 2019,  será  DEL 19 DE  FEBRERO AL 09  DE  MARZO, AMBOS INCLUSIVE.
1.  
Podrán solicitar plaza desde Educación Infantil de 3 años, (los nacidos en el año 2015), hasta 6º de Educación Primaria.
2.  
El alumnado ya  matriculado no necesita renovar matrícula.
3.  
El alumnado que desee cambiarse de centro, deberá comunicarlo a su tutor/a y presentar el impreso de matrícula del Centro que solicita en la secretaría de éste, para consignar el cial del alumn@ y el sello y entregarlo en el Centro  que solicita en primer lugar.
4.  
El alumnado que usa los servicios de: Comedor Escolar  o Transporte Escolar, deben renovar dichos servicios, para ello, solicitar el impreso en la Secretaría del Centro (dentro  del plazo de preinscripción).  Para el servicio de Acogida Temprana, deberá contactar con el AMPA al comienzo del curso.
5.  
La solicitud se debe presentar sólo y exclusivamente en el Centro educativo  que elija en 1er. lugar, si lo hace en otros el sistema informático anula la solicitud.
6.  
El alumnado que finaliza 6º nivel y desee cambiarse a otro centro de Secundaria que no sea el IES de Tías, deberá traer a esta Secretaría  el impreso de solicitud del otro IES, para sellar aquí el cambio de Centro y presentarlo en el IES solicitado. El alumnado que vaya a cursar la ESO en  el IES Tías no necesita hacer nada, lo hará en el período de matriculación.
Recordarle que por medio de Internet,  Ud. mismo/a puede realizar la preinscripción de su hijo/a a través de la página Web: www.gobiernodecanarias.org/educacion en el apartado: Admisión de alumnado curso 2018/2019, debiendo  imprimir la solicitud cumplimentada y entregarla en esta Secretaría  con  toda la documentación.
 
Plazas Vacantes Curso 2018-2019
 
7 de febrero de 2018
E. Infantil de 3 años:  .............................................................. 60
E. Infantil de 4 años:   .............................................................. 10
E. Infantil de 5 años:    .............................................................. 6
1º de Educación Primaria:   .............................................................. 0
2º de Educación Primaria:  .............................................................. 2
3º de Educación Primaria:   .............................................................. 7
4º de Educación Primaria:   .............................................................. 0
5º de Educación Primaria:   .............................................................. 12
6º de Educación Primaria:   .............................................................. 9
Más información sobre la oferta educativa, zona de influencia, etc. desde este enlace.
 
Agradecimiento
 
20 de diciembre de 2017
Gracias a todas las familias que han colaborado para que a la  Parroquia “Nuestra Señora de La Candelaria” de Tías, en estas Navidades no le falte de nada.
 
Nota Informativa a Las Familias
 
15 de diciembre de 2017
Estimadas Familias,
Informarles que podrán pasar a recoger las fotos de los niños/as de 17.00h a 19.00h. los días que a continuación se detallan:
lunes 18 de diciembre (Infantil 3, 4 y 5 años)
martes 19 de diciembre (1º,2º y 3º)
miércoles 20 de diciembre (4º,5ºy 6º)
RESPETE DICHO HORARIO para evitar aglomeraciones.
El precio del pack es de 12,00 Euros.
Recordarles que el día 21 de diciembre a las 17.30h., en el mercadillo de navidad, se sorteará la tradicional Cesta de Navidad entre los socios/as del A.M.P.A. Se llamará en ese momento y hasta las 18.30h a la persona agraciada.
También se sorteará el día 22 de diciembre una gran cesta navideña para aquellos asistentes que compren boletos de 1 Euro, en el transcurso del acto navideño que se celebrará en el terrero de lucha de 9:30h a 11:00h. El dinero recaudado será destinado al fondo común del viaje de fin de curso del alumnado de 6º nivel.
¡Les deseamos unas Felices Fiestas y un Año Próspero!
 
Agradecimiento
 
4 de diciembre de 2017
El CEIP “Alcalde Rafael Cedrés” quiere agradecer a los patrocinadores, colaboradores y a toda la Comunidad Escolar por hacer posible que la “TÍASrun” haya sido todo un éxito. Nos vemos en la próxima edición.
 
Actividades Final 1º Trimestre
 
4 de diciembre de 2017
Estimadas familias:
Le comunicamos, que un año más realizaremos una recogida de alimentos para los más necesitados a través de Cáritas “Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria”. Sabemos que para todos/as son momentos difíciles pero también conocemos la solidaridad de las familias de este centro, por eso de antemano les agradecemos cualquier ayuda.
La campaña comenzará el próximo lunes día 11 de diciembre y finalizará el viernes 15 de diciembre.
ALUMNADO DE INFANTIL DE TRES AÑOS: arroz o pasta.
ALUMNADO DE INFANTIL DE CUATRO AÑOS: lentejas y/o garbanzos.
ALUMNADO DE INFANTIL DE CINCO AÑOS: leche en polvo y/o café.
AULA ENCLAVE: arroz o pasta.
ALUMNADO DE PRIMERO: lentejas y/o judías.
ALUMNADO DE SEGUNDO: leche en polvo y/o galletas.
ALUMNADO DE TERCERO: champú y/o gel.
ALUMNADO DE CUARTO: conservas en lata (atún, sardinas…)
ALUMNADO DE QUINTO: harina y/o gofio.
ALUMNADO DE SEXTO: juguetes para los más necesitados.
Asimismo, recordarles que:
El 6, 7 y 8 de diciembre no habrá jornada escolar por diferentes festividades.
El jueves 21 de diciembre: se entregarán los BOLETINES de 16:30h a 18:30h, se inaugurará el BELÉN RECICLADO y tendrá lugar el “MERCADILLO DE NAVIDAD” de 16:30h a 18:30h para colaborar con el Viaje de Fin de Curso de 6º nivel.
El primer trimestre finalizará el viernes 22 de diciembre con un acto navideño en el terrero de lucha de 9:30 a 11:00h. El alumnado vendrá uniformado con el chándal del colegio y un gorro de papá Noel.
El segundo trimestre comenzará el día 8 de enero de 2018.
EL CEIP “Alcalde Rafael Cedrés” les desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
 
TÍASrun
 
15 de noviembre de 2017
Se informa a todos los participantes de la “TÍASrun” que ya pueden comprobar el listado de inscritos/as así como el número del dorsal asignado. Si alguien no aparece registrado/a o no figura en la distancia deseada podrá ponerse en contacto en el siguiente correo electrónico:
Las camisetas y dorsales se recogerán en la oficina del AMPA en el siguiente horario:
Jueves 30 de noviembre: 8:30h a 10h y 17h a 19h
Viernes 1 de diciembre: 8:30h a 10h y 15h a 16h
NOTA: no se entregarán dorsales más tarde de esta hora y se perderá el derecho a correr
 
Reportaje Fotográfico
 
13 de noviembre de 2017
Estimadas Familias:
Informarles que los días 15, 16 y 17 de noviembre se realizará el reportaje fotográfico en el colegio. No es obligatorio, aquellas familias que no quieran hacer las fotos a sus hijos/as solo deben marcar NO en el documento que el tutor/a les ha entregado.  También deberán indicar si quieren el pack hermanos/as.
La distribución de los días y cursos serán:
15/11/2017  fotos infantil 3 años , 1º y 6º
16/11/2017  fotos infantil 4 años , 2º y 5º
17/11/2017  fotos infantil 5 años , 3º y 4º
Los niños/as que tengan hermanos/as mayores o menores y les toque antes de su fecha serán avisados a su clase para que acudan a hacerse la foto aunque no sea el día que le pertenezca.
Las fotos se pagarán a la recepción de las mismas.
Atentamente,
La dirección del A.M.P.A
 
Información de Interés - Curso 2017-2018
 
11 de septiembre de 2017
Del 11 de Septiembre al 14 de Septiembre HORARIO de 8:30h a 12:30h. NOTA: Traer estuche y un cuaderno para el primer día. A partir del  8 de Septiembre el horario será de 8:30h a 13:30h
REVISIÓN DE MATERIAL CON LOS TUTORES/AS: Del 11 al 14 de Septiembre de 12:30h a 13:30h. O en las visitas de familias programadas.
HORARIO DE COMEDOR: Del 11 al 14 de Septiembre de (13:15h; 13:45h y 14:00h) A partir del 18 de Septiembre (14:15h, 14:45h y 15h)
ACOGlDA TEMPRANA: Comienza el 11 de Septiembre. HORARIO DE RECOGIDA: (7:30h, 7:45h y 8:00h)
PERIODO DE ADAPTACIÓN DE TRES AÑOS: Del 11 a! 18 de Septiembre. (Preguntar a su tutor/a).
REUNIÓN INFORMATIVA PARA TODAS LAS FAMILIAS Y PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE GRUPOS En el Teatro de Tías el Jueves 7 de Septiembre a las 16:30h. A las 18:15h con sus tutores/as en el aula correspondiente.
INFORMACIÓN AMPA: Del 5 al 8 de septiembre de 18h a 19:30h. Para mayor información llamar al 626-939-013 ó al 928- 834- 399.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
C/ Igualdad, 5 · 35572 Tías - Lanzarote (Las Palmas) © C.E.I.P. Alcalde Rafael Cedrés 2014. Todos los derechos reservados
©
design by www.md-design.es
Tlf.: 928 304 061
[email protected]