Proyecto Educativo
Con esta infografía resumimos nuestro Proyecto Educativo donde el principal eje es la Participación Educativa para que:
Tengas parte
Tomes parte
Y seas parte

Documentos para Descargar

Las competencias clave para el aprendizaje permanente

Diptico: Construyendo La Participación

Red de Participación Educativa
Tal y como acordamos en la reunión mantenida el 11 de abril de 2019 le enviamos el correo electrónico por el que pueden hacernos llegar las diferentes propuestas y actividades educativas que quieran realizar con el alumnado y profesorado:
Talleres lectores: a celebrar el 23 y 24 de abril
Día de la Familia: a celebrar el 15 de mayo
Semana por el día de Canarias: a celebrar del 25 al 29 de mayo
Huertos: a celebrar durante el 3º trimestre
Semana de la Salud y Emergencias: a celebrar del 10 al 14 de junio
Otras
IMPORTANTE:  Detállenos la actividad a realizar en el aula de su hijo/a o en otras que considere y la fecha y horario aproximado con el fin de organizar las sesiones de trabajo.
Agradecemos de antemano su predisposición.

Red de Participación Educativa
Somos conscientes que la participación es un objetivo fundamental en nuestro proyecto educativo y en los diferentes planes y programas que el centro educativo posee. Pero es cierto que no está reglada en comisiones de trabajo que favorezcan la creación de una gran comunidad de aprendizaje.
Actualmente contamos con diferentes proyectos, planes y programas incluidos en nuestra Programación General Anual y nuestro Proyecto Educativo: Red de Participación, Igualdad, Convivencia, Seguridad y Salud, Radio Megafonía, Laboratorio Musical, Un año da para mucho, Huerto Escolar, Dinamización de patios, Plan TIC, Plan de Formación, Plan Competencia Lingüística, Escuela Solidaria, Recicole, Contenidos Canarios y Red del Timple. Las familias colaboran masivamente en todas y cada una de las actividades complementarias que se programan desde el centro.
Esperamos conseguir que las familias, el profesorado, el alumnado y los agentes externos se conviertan en auténticos generadores de participación y podamos iniciar una gran comunidad de aprendizaje que revierta en el conjunto del municipio.
Más información en este enlace.

Buzón de La Red de Participación Educativa
Utiliza nuestro buzón de sugerencias situado en la entrada de nuestra secretaría. Haznos llegar cuantas propuestas sean necesarias con la finalidad de crear una RED DE PARTICIPACIÓN EDUCATIVA efectiva donde tú eres el principal protagonista.

C/ Igualdad, 5 · 35572 Tías - Lanzarote (Las Palmas) © C.E.I.P. Alcalde Rafael Cedrés 2014. Todos los derechos reservados