Para cualquier información respecto a la Orientación Psicopedagógicas del alumnado podrá ponerse en contacto en el siguiente e-mail:
nrivfaj@gobiernodecanarias.org

La Consejería de Educación pone a disposición más de 6000 recursos digitales de todas las materias y para todas la edades para que los alumnos/as trabajen en casa. Estas actividades no son obligatorias pero si aconsejables, sobre todo para que estos días sean más amenos para todos ellos.
Gracias y mucho ánimo.

Licencias Santillana:
Un saludo a las familias del CEIP Alcalde Rafael Cedrés, esperamos desde los distintos Equipos Docentes del Ciclo, que todas y cada una de las familias se encuentren bien y estén llevando esta situación lo mejor posible.
Desde la editorial Santillana se nos ha facilitado las licencias de usuario y las contraseñas de cada uno de los niveles de forma gratuita, debido a la suspensión de clases en todos los centros educativos y, así, facilitar la labor docente en la organización de las clases a distancia u online. Será la misma para cada grupo, por ejemplo, la licencia o usuario de 1º A y la contraseña, es la misma para todos los niños y niñas y sólo y exclusivamente para ese grupo. Otro grupo tendrá otro usuario y contraseña distinto y así para el resto de niveles.
Les envíamos las instrucciones de acceso tal y como desde la editorial nos las han facilitado. Cada tutor/a será responsable de facilitar a las familias su usuario (licencia) y contraseña, de su grupo.
El alumnado simplemente tiene que acceder a la página web que se detalla más abajo, seleccionar el idioma, escribir la licencia y contraseña de su grupo/clase, aceptar las condiciones y ya tendría acceso a sus libros, actividades interactivas, videos …

Adaptación Curricular:
El alumnado con Adaptación curricular recibirá las tareas para las áreas adaptadas a través de un mail al correo facilitado al centro.